Blogia
Las cosas de Papachúns [beta]

personal

Durante unos días estaré muy ocupado

Durante unos días estaré muy ocupado

Durante un tiempo no actualizaré este blog ya que va a venir a este mundo mi segundo hijo Adrián, con cuatro semanas de prematura.

No obstante y para que no os aburrais, he colgado el borrador de lo que estaba trabajando ultimamente. En breve seguiré con ello.

Hola, mundo

Bueno, pues ya he puesto en marcha mi blog. Ya veremos lo que me dura, porque he de reconocer que si de algo adolezco es de tener muy muy poca constancia. Así que os encomiendo que me animeis con vuestros comentarios, valoraciones, dudas o consultas sobre lo posteado, ya que de esta manera veré que hay gente interesada en lo que expongo y eso me animará a seguir aportando al blog. Yo, a cambio, me comprometo a ofreceros un blog con contenidos de calidad, algunos únicos y exclusivos.

 

Qué te vas a encontrar en este blog?

Por lo pronto el blog me va a servir para dar soporte al programa Actualízate! , el mejor actualizador offline para Windows XP que existe actualmente.
También os mostraré cómo haceros vuestros propios programas portables (que es por lo que me está dando ahora) y que como sabreis, no existe ninguna web en castellano actualmente que explique de forma clara cómo hacerlos.
También os mantendré puntualmente informados sobre novedades relacionadas con la informática, nuevos programas y sus versiones según se vayan publicando, etc.
Habrá cabida para cosas que descubra por Internet. Cosas disparatadas, cachondas, sorprendentes, interesantes...

Ahora eso si, siempre procuraré que sean contenidos de calidad (o al menos eso creeré yo), huyendo de la mediocridad.
Blogs hay muchos. Yo confío en conseguir que este blog sea para vosotros un lugar en Internet al que siempre recurrais, que lo sintais especial.

Si no lo consigo, seguid vuestra búsqueda. (Podeis ir al blog de al lado que me han dicho que lo moderan unas chatis danesas que montan unas orgias erotico-festivas todos los fines de semana que pa qué...)
Pero si en cambio disfrutais con el blog, si os gustaría que continue vivo y actual, ya sabeis: dejar vuestros comentarios en los posts que más os gusten que no cuesta nada (ni dinero, ni tiempo) y en cambio a mí me supone mucho, ya que de esa forma sé que no estoy aquí hablando solo, como un tarado.

Bueno, y eso es todo. Repasate todos los post que seguro encontrarás cosas más que interesantes.